Followers

domingo, 3 de octubre de 2010

CHANEL IMAN or JOURDAN DUNN ?

Las modelos de color están de moda, el legado que dejaron grandes top models como Iman, Tyra Banks, o Naomi Campbell, no quedará vacío, ya que estas modelos que hoy presento son muy dignas de ocuparlo.





CHANEL IMAN
Nacida en 1989 en Atlanta (Usa) es una de las mejores tops de éstos tiempo según Vogue. Sus medidas son 81-58-84 y tiene una estatura de 1.78.
Se subió a las pasarelas por primera vez en la temporada Otoño/Invierno 2006 de la mano de custo y DKNY y desde ahí no ha parado..



Ha sido modelo ya para muchos de los mejores diseñadores como Dolce & Gabbana, stella McCartney, Valentino, Kenzo, Oscar de la Renta..
Con sólo 12 años ya empezó a fichar por agencias y con 13 años ya firmó su primer contrato con la agencia Ford, convirtiéndose en la niña mimada de la agencia, debido a sus rasgos de afro-americana, esa sonrisa tan perfecta y que tanto le caracteriza y su fisonomía.
Está amparada por la ex top model Tyra banks, y dicen ya mucho que puede ser su mas formal sucesora.



JOURDAN DUNN
Ésta modelo, nació en Londres (Inglaterra) el 3 de Agosto de 1990. Fue descubierta en 2006 mientras estaba con un amigo suyo comprando en las famosas tiendas de Primark, ahí empezó toda su carrera en el mundo de la moda, fichando por prestigiosas agencias de moda como Woman Manangement y Storm entre 2006 y 2007.


Entre sus trabajos mas destacados figuran ser la imagen de Benetton o Topshop, también desfilar para Marc Jacobs, Salvatore Ferregamo o Ralph Lauren entre mucho otros..



En Noviembre del 2008, fue galardonada con el premio BRITISH FASHION AWARD, como"Mejor Modelo del Año".



Realmente son dos de mis modelos favoritas.

Yo, no sabría con cual de las dos quedarme, ¿y vosotros?

No hay comentarios: