Followers

miércoles, 27 de octubre de 2010

 La modelo española Laura Sánchez a posado para el diseñador libanés de alta costura, Zuhair Murad, en uno de los reportajes que para mi gusto, ha sido uno de los mas bonitos del año.
El reportaje que ha editado en su último número, la revista HOLA, y nos muestra los colores mas sobríos y pasteles al mismo tiempo, como son los empolvados, con cortes muy vanguardistas, las flores bordadas, los volantes y los exquisitos bordados.
Las imágenes, que nos transportan a la Francia mas romántica, son una demostración de elegancia, que resaltan los apodados "vestidos-joya". 













La pedrería, es la base de ésta colección de alta costura de la temporada Otoño/Invierno 2010-2011 
Ha tenido un gran éxito entre las famosas, que no reparan en colocarse, cada uno de sus diseños para los grandes eventos. Tanto es así, que el diseñador, ya es uno de los imprescindibles en todas las fiestas, y sólo las chicas mas sofisticadas y elegantes se atreven con tan elegante style.








PD:Si tenéis oportunidad, ya que a mi hoy no me deja subirlo, buscad el video del desfile, alucinareis en (brillos de) colores.

1 comentario:

"Los Angelinos" dijo...

Buenos dias. de donde me encntraste? tienes un muy bueno blog. Lamentable yo no tengo un blog de moda. Puedo decir que tiene que ver con las artes (quizas). Eso no significa que no tengo estilo por el contrario... no tengo dinero (Jaja!!!). De verdad la situacion en Grecia no es la mejor! Besos (me has encantado mucho)