Followers

martes, 23 de noviembre de 2010

 ANNA DELLO RUSSO

La gran estrella Anna Dello Russo, directora de la revista VOGUE Japón, que durante tantos años a permanecido a la sombra, ha salido al candelero de la moda por la puerta grande.
Después de haber salido ya en todas las publicaciones de moda de las revistas mas prestigiosas del mundo, acudir a los actos mas cools del momento y un largo etc.. ahora se lanza al mercado con su nuevo perfume, Beyond, con el que espera tener un gran éxito, y que sólo ha lanzado de momento en versión online. Si te interesa, la Ed. Limitada, puedes encontrarla en la pág. www.yoox.com.















Sin olerla, creo que tiene que estar genial, ya que todo lo que Anna toca, lo convierte en oro.
Solo hace falta mirar el frasco, un zapato dorado, que simboliza como se ha sentido ella durante muchos años, siempre en la sombra, y ahora,  tiene la oportunidad con la colonia de que la gente la conozca como realmente es ella, una diosa de la moda y todo lo que con ella tenga que ver, como una Cinderella.

6 comentarios:

arnaldo antunez dijo...

Buenissimo¡¡¡ esperaremos diciembre para ver la forma de comprarlo¡¡¡ a travez de la web en la cual se va a vender vamos a ver si tenemos suerte, muy bueno tu post me encanta la foto principal no la habia visto

John@CommonLife dijo...

Like your blog, cant understand what you writin but still haha. thank you for following me too!

Fernando.S dijo...

Mola el blog :)

http://fernandosempere.blogspot.com/

Manel dijo...

que bonito el frasco

Tiffany dijo...

Esta mujer es increíble, la he visto varias veces ya en mis viajes y cada vez me sorprende más. Además es muy simpática!

http://mesvoyagesaparis.blogspot.com/

Setty Lepida dijo...

Wonderful blog, congrats :D Sending all my good vibes all the way from Greece !