Followers

domingo, 14 de noviembre de 2010

So..



Pues si, Señor@s, a esto es a lo que me he dedicado en esta ausencia de casi una semana..
a esto, y a organizar la decoración de una fiesta que se celebrará este próximo finde, y que me tiene todo el tiempo ocupado entre escaparates y escaparates.

Mis ratos libres? Culturizándome un poco con V Magazine y Tendencias FashionMag de este mes en el tiempo de estar por casa, y cuando estaba fuera, en la Espicha de la Universidad de Biología (mi amiga Carla era una de las organizadoras) y de meriendas y cenas por ahí. Me gusta mi vida, he dicho.

2 comentarios:

Le garçon avec les lunettes, dijo...

love love love!!!

Yvo dijo...

Ha, believe it or not, I've got the same W magazine. I've got the proof ;)

http://eeveone2ten.blogspot.com/2010/10/soul-food-my-type-of-magazines.html