Followers

lunes, 27 de diciembre de 2010

Con los preparativos para final de año, no tengo tiempo de nada. justo ahora acabo de terminar de hacer la pajarita, 3 h. de intenso trabajo poniendo tachuelas, y mis dedos se han quedado destrozados..pero merece la pena.

Espero que todos estéis teniendo unas geniales fiestas!






With final preparations for this year, I have no time for anything. right now I justfinished making the bow, 3 h. of hard work putting tacks, and my fingers have beendestroyed .. but it's worth.
 
Hope you all have a great holiday!

20 comentarios:

Alex dijo...

Nice shoes))) Hope u too have a nice holidays

bels dijo...

nice outfit! i like your blog, follow you

visit my blog

http://bels-summerswing.blogspot.com/

merry xmass!

ladychena dijo...

Me gusta mucho tu outfit!!

Jorge Luis Barrera dijo...

El moño me llama bastante la atención!

Que tengas felices fiestas igual!

coleccionista de blogs dijo...

http://coleccionistadeblogs.blogspot.com/

Julián R. dijo...

qué tal va por H&M??
que hiciste un curso de escaparatismo?

xcierto me encantan los zapatos!!
besos y feliz año

Gairah Love dijo...

Bonito look! Te queda muy bien! Te sigo, vale? Un beso
http://gairahlove.blogspot.com/

The Hott Mess dijo...

i love your plaid bowtie! I have one like that too but mine is smaller!

xx
thehottmess.blogspot

ProperPosture dijo...

Love your tie.

proprpostur.com

Happy New Year

Jos Phsycothetic dijo...

Muy buen look y me encanta el toque que da la pajarita, buen trabajo :)
Te sigo!
Buen año :)

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Hola! Bonita pajarita y bonito blog! Feliz 2011 y...año nuevo, seguidora nueva :)
Mónica.

Dark Blue Jeans dijo...

i'm sorry i dont like the outfit :(

amanda archambault dijo...

Great outfit! It makes me so happy to see guys with great style! And you're one of them.

I'm following you. Follow me back?
xoxo, A
toppedoffwitharedhat.blogspot.com
Check out my new post on how fashion is not just cloths but a way of life! ;)

SOFIA dijo...

great!))

Javier dijo...

Me gusta tu blog y me encanta la pajarita :)
Pasate por mi blog www.elgurdelamoda.blogspot.com :)

naomuack dijo...

nice outfit !! and shoes is lovely :)

Tonio dijo...

Chico!
Que pajarita mas mona!
me encanta!

THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

Tu estilo es hyper diferente, es muy sobrio pero extra fashion, me gusta como haces el balance correcto de todo.

CC dijo...

nice bow tie

EleaCarter dijo...

I love your blogspot!! :D
you can visit my blog :

http://lou-et-ses-extravagances.blogspot.com/

Thx! :)

Tommaso Rosati dijo...

visit my blog
http://thisismefashion.blogspot.com/

love your shoes