Followers

martes, 7 de diciembre de 2010

De todo se hace un mundo..

O eso es lo que creo, tras leer comentarios y comentarios, criticando la última edición de la revista VOGUE PARIS, para el nuevo año (Dic.2010-Ene.2011).
Pues bien, para dicha revista, el magnífico Tom Ford, ha realizado un el especial "Cadeaux" con niñas..
Y ahí llega la polémica, la gente ya empieza a ver un contenido sexual donde no lo hay, se tergiversan las cosas y llegan las protestas y difamaciones.
Como ya pasó en otras campañas de varios diseñadores anteriormente, la gente inculta
para mi gusto, ya se ha ocupado de poner el grito en el cielo y calificarla de oscena y demás calificativos.








Creo realmente, que esa gente, debería de mirarse así mismo, porque cuando se ve cosas, donde claramente no las hay, el problema, no es de la revista, el editor, o cualquier persona relacionada con este trabajo, sino SUYO!
Mentes perturbadas.

Solo me queda decir: GENIALÍSIMA CAMPAÑA TOM

31 comentarios:

Alex dijo...

Wow that's awesome picures)))

MsBrightside dijo...

La cuestión es protestar, las fotos son geniales!

John@CommonLife dijo...

Agree, genius! So cute haha :)

. dijo...

Sinceramente al ver las fotos me han chocado un poco, pero no por un "supuesto contendio sexual", porque sinceramente yo no se lo veo...simplemente me han parecido un poco fuera de lugar, porque me han recordado a las "Pequeñas Miss SunshineS" que hay por el mundo...
Abstrayéndome de mi imaginario colectivo particular... las fotos tienen su punto y son geniales (y si Tom está detrás...Dios salve al rey!)

chesnutcake dijo...

La gente que siempre critica la moda siempre ha puesto el grito en el cielo por estas cosas. En mi opinión las imágenes no tienen ningún contenido que pueda parecer sexual o algo similar. Es más, veo que es una forma de atraer la atención sobre su colección y es muy original. A mí personalmente, me hubiera gustado haber podido posar un día con tacones y esos vestidos para un gran diseñador cuando era pequeña, las niñas se lo debieron de pasar en grande, no crees?

la princesa rana dijo...

Pues a mi me parece un gran trabajo, y no veo por ningun lado el contenido sexual, la gente tiene que prostestar por todo, sino no queda agusto, el caso es tocar las narices

a mi encantan y las niñas me parecen una monada :))

un beso y bueno blog
te sigo ;)

Jean-Pierre MATTEI ( qui adorerait que tu lui laisses un commentaire, quel qu'il soit ) ( contre deux boîtes d'haricots rouges, et une souris morte ) ^^ ... dijo...

======================================================
Hello !
Beauuuutiful pics !
Especially the one with that red car !
Have a great day !
===============================================================

FABIANA F dijo...

Unfortunately I just understand a few words of spanish but, thanks for following us! xoxo

blogbloodyblog.blogspot.com

Tania & Rita dijo...

Me encantaaaaaaaaaaan son tan mosnas de peques jajajaja guapsiisisisisismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss :):)

this fashion lark. dijo...

loveee this

Becky-May dijo...

cool pics, slightly scary as they are only kids though

BM

thebohemiangoods.blogspot.com

x

Alberto Terren dijo...

Me parecen alucinantes las fotos


http://onegentleman.blogspot.com/

elchicodelosglobos dijo...

esta claro que la intención de TOM, a parte de la de hacer una editorial bastante guay esteticamente, es que se ponga el grito en el cielo. Asi que viva el puritanismo y su potencial para crear noticia.

Sjaar dijo...

Gosh! i am really amazed by this. The first time i looked i just saw grown ups. Mostly i am against toddler and tiara stuff.. But these girls look fab.. If its for one time only.. The supermodels of the future.

donotdisturb dijo...

coucou,
super ton blog, j'adore.
viens voir le mien, et dis moi ce que tu en penses ?
bisous XOxo

http://cupchopnuts.blogspot.com/

Dimitri Zafiriou dijo...

so glamorous and chic,so girlie and fabulous...

allthatglitters dijo...

No entiendo a la gente creo que las fotos chocan pero son geniales y las niñas preciosas. Creo que el problema es de la gente que tiene una mente perturbada.

H A Z E L ~ dijo...

Dejando de lado que las fotos sean muy bonitas debo decir lo mismo que el usuario "."
EL contenido sexual no soy capaz de verlo. Creo que es más de lo mismo, ganas de tocar las narices y poner el grito en el cielo.

De todas formas imagino que en parte es la reacccion que buscaban...viva la polémica para destacar xD Es una sesión bastante arriesgada como lo es siempre trabajar con niños pseudoadultos.


Muchas gracias por seguir mi blog! Puedo preguntar como llegaste a él ? Por curiosidad xD

Bubbly Lifestyle dijo...

Pues a nosotras nos gustaaaaan:)

xx

Alberto Terren dijo...

http://onegentleman.blogspot.com/2010/12/abre-tu-armario-al-frio.html
espero que te guste, gracias Bye

Víctor Crespo dijo...

Pues he de decir que me encantan las fotos! los niños tienen muchísimo tirón, wah, me han dejado flipando.
Gracias por pasarte! ;)

Ricardo López dijo...

Las fotografías son brillantes. Tom Ford seguro que ha sido consciente de su provocación a ese gurpo de personas tan "políticamente correctas" en ciertas cuestiones pero que luego hacen oídos sordos a problemas realmente importantes.

esterplace dijo...

Pues tienes toda la razon, no es para tanto y no hay que ver cosas donde no las hay!! A mi me encantan las fotos :)


xxx

Shane Bailey dijo...

I prefer kids to be cute, not like this--! Great blog:)

http://burbailey.blogspot.com/

Fibonacci dijo...

Solo las mentes sucias hacen ver lo que no hay...buen articulo amigo y un buen blogs...
Un besote.

Marc Escafi dijo...

si, deberiamos potenciar el bloggeo español!
me gusta mucho tu blog!
te sigo ;)

Nora dijo...

sieht echt super aus! dein blog ist toll ; mach weiter so :)

Jana and Vanessa dijo...

Like really stunning pictures!
Keep it up with your blog and thanks for sharing!
All the best
Midnight Couture Girls

Z--- dijo...

I fell in love when I saw it!!!xx

www.zscloset.blogspot.com

*chameleon* dijo...

i don't know what to think honestly,i'm quite confused...at the first glance it cute,then maybe a little bit exaggerated...don't know...i think i'll keep my first opinion...

Whitney dijo...

these look awesome, these kids are great models.