Followers

domingo, 12 de diciembre de 2010

E L E M E N T 

Horvi, mi amiga, y Representante de la marca ELEMENT me ha invitado a ver el muestrario  de las próxima temporada y así poder comprar cosas anticipadas. He invitado a 10 de mis amigos a conocerla y así poder hacer también sus compras a precio de fábrica.
Un Outlet en su casa. Y así, conocí el bonito pueblo de Salinas (Asturias) que no tenía el placer de conocer.
Desde aquí le doy las G R A C I A S por los precisos zapatos que me ha regalado.











Horvi, my friend, and Representative of the ELEMENT brand has invited me to see the showcase of the next season so we can buy things in advance. I invited 10 of my friends to know so we can also make their purchases at factory prices.
One Outlet in your home. And so, I met the lovely town of Salinas (Asturias) who had not the pleasure of knowing.
From here we T H A N K  Y O U for the exact shoes he gave me.

13 comentarios:

Alex dijo...

I like the shoes!

http://alex-ab-fashion.blogspot.com/

bbiendeprisa. dijo...

Me gusta mucho tu blog ♥

marionachic dijo...

fantastic blog and your style!!!

Tonio dijo...

Me gusta mucho, y como su nombre lo indica Element, son básicos atemporales que no pueden faltar en nuestro guardaropa, pero tienen ese matiz Garde que tanto me gusta.. me hare de una chaqueta , SEGURO

Pasate por mi blog, y conoce a San, la nueva chica creada por mi.
un saludo!

THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

Sophisticated book dijo...

Wowww!! me ha encantado!!! :D
Y los zapatos perfectos
Te sigo ok???
Un saludo SB

Ariadne dijo...

Great clothes!

Antonio dijo...

preciosos es una palabra que se queda corto, son achuchables

lila dijo...

I like the choices of the entire outfit!
fabulous choices!!

cuandonohaylomodetócomo dijo...

Me encanta los zapatoss *_*
http://cuandonohaylomodetocomo.blogspot.com/

Dunia C. dijo...

si que son preciosos
gracias por seguir nuestro blog :) llevaba para comentarte unos cuantos días ya a proposito de la campaña de tom ford y no lo había hecho
un beso^^

Dark Blue Jeans dijo...

like it all :)

GoldBlackMirror dijo...

que bueno poder comprar antes que nadie eh?? los zapatos me han gustado y la cazadora me recuerda a las que se llevaban hace ya unos cuantos añitos...lo mismo vuelven, como todo vuelve...saludos.

Alina Maya dijo...

I love the jacket!