Followers

domingo, 5 de diciembre de 2010




L´HUOMO VOGUE

La revista L´huomo VOGUE para hombre, como no, de Italia; ya que aquí en España muy a mi pesar (y mas gente me supongo) aún no hay la versión masculina de Vogue y digo aun, porque espero que en un corto periodo de tiempo, la tengamos en los kioskos. Pues eso, dicha revista, ha retratado a los componentes y hermanos del grupo Tokio Hotel en un genial reportaje en el que los cantantes lucen diseños de la talla de Alexander McQueen, Louis Vuitton, Givenchy, Lanvin o Chanel.




Pues nada, con esta entrada sólo y exclusivamente quería hacer un llamamiento a la editorial, a ver si se ponen las pilas, que los chicos españoles como es el caso de Italia o Japón, también queremos un Vogue!
Mientras tanto, me conformaré comprando la versión Italiana, que es una auténtica joya. Y de paso, aprendo un poco de italiano, que aunque no lo creáis, sirve!

7 comentarios:

Jean-Pierre MATTEI ( qui adorerait que tu lui laisses un commentaire, quel qu'il soit ) ( contre deux boîtes d'haricots rouges, et une souris morte ) ^^ ... dijo...

====================================================
I like a lot the very first pic we discover as soon as we come on your blog : beautiful !
And i would love to wear your MJACOBS' super tee !

I like too your Halowenn 's pics !
Did you discover my white suit for that event ?

And a HUGE THANK YOU......

Have a fab New Week !



Friend Jean-Pierre MATTEI
===============================================================

I'm Alee. dijo...

I'm loving these photos. Great post.

Setty dijo...

It's a great spread N.O.M.B. !!! I copied one of the pics and used it as a wallpaper :)

Fashion Cappuccino dijo...

I love Tokio Hotel!! Gorgeous editorial! He has amazing eyes! xoxoxoo

Víctor Crespo dijo...

Buenisimo tu blog, te sigo, pasate! :)

chesnutcake dijo...

Yo lo que quiero es una Teen Vogue, o algo así :)

Porque no me gusta para nada Tokio Hotel, si no les diría que están geniales, y todo.

Luis fer dijo...

me encantaria leer completo el articulo !!! tendre q hojear mas seguido vogue luomo !!!!
gracias por seguirme ...

xoxoxoxoxo

luis fer de mexico