Followers

lunes, 17 de enero de 2011

Hace pocas horas, dieron por finalizados los famosos premios GOLDEN GLOBE AWARDS 2011
Y como es de esperar, muchos de los blogs se centraran en los vestuarios de los allí asistentes en una criba sin piedad, para no ser igual, solo me centraré en una persona, en ella, la gran OLIVIA WILDE, para mi, la mas elegante con diferencia, sin nadie que le haya echo sombra en cuanto a elegancia se refiere. Con la melena suelta, un vestido vaporoso, con piedras en tonos negros y plata de La Marchesa y unos zapatos dorados de Louboutin preciosos, derrochó lujo y glamour por la Red Carpet y en el escenario de presentadora. Simplemente GENIAL!
Dar la enhorabuena a Natalie Portman por su merecido premio, que ya vaticinaba yo en el anterior post.


16 comentarios:

Jerome C. dijo...

her dress is galactic! love it

www.themadtoter.blogspot.com

Jos Phsycothetic dijo...

Realmente elegante y con un toque original sin ser hortera. Me encanta!

Dark Blue Jeans dijo...

she looks fuckin awesome.

she's come a long way from O.C.

jeune_premier dijo...

she looks amazing!!
plus she is sooo hot!!

Kike... dijo...

El mejor estilísmo, sin duda.

Veremos el de Natalie Portman en los Oscar, porque se lo llevará, y algo bonito tendrá que lucir.

S▲lly♥..... dijo...

i love your blog and i follow you,hope you follow back^^ xoxo http://yeahhrangers.blogspot.com/

S▲lly♥..... dijo...

i love your blog and i follow you,hope you follow back^^

xoxo

http://yeahhrangers.blogspot.com/

H A R R Y G O A Z dijo...

Perfection personified!!!

Le garçon avec les lunettes, dijo...

so cute outfit!!!

Claire dijo...

sin duda, el mejor vestido de los Golden Globe (hasta supera el de Leighton Mester!)

http://bohemiayaparte.blogspot.com/

un besito

Alberto Terren dijo...

Me encanta!!
aqui te dejo el mio

Jéssica dijo...

Oi.
Gostei do teu blog. Segue o meu blog ?
http://xxx-memories-xxx.blogspot.com/
Ficarei feliz em ver você lá no meu cantinho !

Bjoos ♥

Julián M. dijo...

La verdad es que me encanto como iba excepto los zapatos creo que el color dorado no le pegaba demasiado con el vestido, y ya era un poco recargar más aun con tanta pedreria, tendría que a ver optado por unos loubutin simples.

amanda archambault dijo...

she's so beautiful!

Alberto dijo...

impresionante el vestido, me encanto, pero lo masssssssssss los zapatos...

Anna Bonfiglio dijo...

Beautiful blog and nice pictures! I'll happy if you come in my blog and help me to improve!

Anna
http://theyellowball.blogspot.com/