Followers

lunes, 10 de enero de 2011

Restos del 2010

..Y los restos de lo que ha dejado el 2010 y lo que mas me ha gustado/impactado/llamado la atención han sido como cosas que VOGUE U.S.A ha escogido a Blake Libely como la persona pública con mas estilo, que bien merecido se lo tiene, ya que en este año recién terminado se ha convertido en todo un icono a seguir en cuanto a moda se refiere. Otra cosa que me ha gustado es saber de la existencia de Cassius Clay, estilista de Kanye West, porque hacer lo que está haciendo con un rapero, es todo un lujo para la vista..y su estilo es cuanto menos, indescriptible! 
Saber que en España también contamos con grandes iconos de la moda recientemente descubiertos como es Paula Echevarría, que con cada actualización de su blog me llama mas la atención, que una vecina de tierra (es asturiana) pueda tener tanto estilo y juntarlo en unas pocas fotos. Para mi, es lo mas parecido a la Blake española..
La cara oscura del 2010 ha sido marcada por dos tragedias.
Una la muerte del GRAN Alexander McQueen, en su día ya lo comenté, y aun lloro esa grandiosa pérdida de principios del año, y ahora a finales, se fue Isabelle Caro, la modelo con anorexia que protagonizaba el tan famoso a la par que polémico anuncio de Toscani.




































Las fotos son del VOGUE ESPAÑA (Enero), L´UOMO VOGUE ITALY (Dic.) y VOGUE U.S.A (Dic.)..de alguna forma habrá que matar los ratos libres y cultivar la mente.

1 comentario:

Bigio dijo...

So cool! Love Vogue Italia! ;)


www.thebigiofactor.blogspot.com