Followers

miércoles, 27 de abril de 2011


Pido perdón lo primero, por haber tardado tanto en que supieseis de mi..
El mes de Marzo me lo pasé en London, y Abril ha sido de relax total, pero vuelvo a la carga y mientras espero por las fotos de todo lo vivido en estos dos meses, que dará para muchas actualizaciones..os muestro algo que no puede dejar indiferente a nadie!

Vale, que el mes de Mayo de la revista VOGUE en España, está muy bien, mucho mejor que otras ediciones, pero lo del VOGUE París no tiene nombre.
Todas las fotos del artículo, incluyendo portada, están tan bien tratadas, colores, enfoques y un sin fin de cosas, en las que reúnen a una de las mejores, la gran top, KATE MOSS, en uno de sus mejores posados en los últimos tiempos. 
Solo me queda decir un OLÉ por la edición parisina de la revista.












6 comentarios:

die Bia dijo...

she can be so beautiful *.*

xoxo, bia.
http://geniusdressing.blogspot.com

H A R R Y G O A Z dijo...

SUPER photographs !!!

Ricardo López dijo...

Bienvenido de nuevo. Ya se te echaba a faltar...

Saúl dijo...

TU BLOG SI QUE MOLA! este post es genial con todas las tendencias de color y esas indumentarias!! ooh me encantaa! ahora mismo te sigo, serias tan amable de pasarte por mi blog? gracias :)
www.the-busboy.blogspot.com

Ben Liu dijo...

Amazing!
The 5th one is my favourite! :)

hailey dijo...

Hi, fabulous post, thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Hailey William
haileyxhailey@gmail.com